Antonio José, en El Sauzal el próximo 29 de junio

Cultura / Ocio

Antonio José llega a Tenerife con una función única, que tendrá lugar en la plaza de San Pedro, del municipio norteño de El Sauzal. El concierto será el próximo viernes 29 de julio, a partir de las 21.00 horas, y en él se exhibirá su último trabajo titulado A un milímetro de ti, publicado el pasado mes de noviembre. Las entradas se encuentran a la venta, a través de Internet, en TomaTicket desde 18 euros (más gastos de gestión) la general y 25 en la zona Front Stage.

Con tan solo 23 años de edad, el cordobés se ha convertido en una de las mayores promesas del panorama musical actual. En apenas tres años sobre los escenarios, el cantante se postula como uno de los artistas más consolidados en España, incluso en Latinoamérica. Cuenta con una prometedora carrera artística, acumulando cuatro discos platino, un disco de oro y dos premios Cadena Dial. Además, ha logrado posicionarse en el puesto número 1 de las listas de música más escuchadas en España.

A un milímetro de ti contiene diez temas, elaborados por el propio cantante junto a otros compositores, entre los que también se encuentran los propios productores del disco. Con este, son ya cinco álbumes los que ha lanzado, colaborando con artistas de renombre a nivel internacional como Luis Fonsi o Cali y el Dandee, con Tú me obligaste. A nivel nacional, también ha trabajado con intérpretes como Antonio Orozco, Pablo López o Andrés Suárez, entre otros.

Tras actuar el día 28 en la ciudad condal, Tenerife será la segunda parada de su tour en España, que finalizará a comienzos del próximo año con una cita en Madrid. También visitará Gran Canaria el próximo sábado 30, y continuará su gira en Cádiz, Sevilla, Huelva, Albacete, Valencia, Girona y Murcia.

Lo último sobre Cultura / Ocio