Antonia San Juan junto a Yeyo Bayeyo en el transcurso de la obra. Foto: PULL

Antonia San Juan estrena en Tenerife su obra ‘Entrevista a mi hija Mari’

Cultura / Ocio

Antonia San Juan estrena mañana, 2 de septiembre, su nueva obra teatral, Entrevista a mi hija Mari, en Tenerife. El telón del Teatro Leal se levantará para acoger esta comedia que pone en jaque la imperante desigualdad en la sociedad actual y la violencia que sufren las mujeres en la intimidad de su hogar. Tras agotarse las entradas de la primera fecha, se han programado dos sesiones. La primera representación se realizará a las 18.00 de la tarde y la segunda a las 21.00 horas.

La actriz desarrolla en el espectáculo el personaje de la madre de Mari, figura que ya protagonizó uno de sus monólogos más reconocidos, Mi hija Mari. La obra gira en torno a un programa de corazón, de formato late show, en el que un periodista, interpretado por Yeyo Bayeyo, entrevista a la madre de Mari. Durante el desarrollo ella sacará todos los trapos sucios de su familia y de sus vecinas. Aprovecharán también la oportunidad para analizar los temas más apegados a la actualidad.

Entrevista a mi hija Mari contará, además, con música y canciones en directo. San Juan comenta que el punto más fuerte de la obra es la mirada crítica hacia el patriarcado y señala que «usa el humor para intentar cambiar la realidad». Asimismo, se tratará el maltrato aceptado socialmente que llevan a cabo algunos medios de comunicación

Gira por Canarias


Tras su paso por el municipio tinerfeño, la actriz continúa su recorrido por el resto del panorama insular acercando su obra a aquellos lugares que lo deseen. El 16 de septiembre visitará Arucas en el Nuevo Teatro Viejo. Ya en el mes de noviembre, el día 12 la representará en Arrecife y 19 en el Auditorio Infanta Leonor en Arona.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top