El objeto de la presente convocatoria es el patrocinio de centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna. Foto: PULL

Alumni ULL activa una nueva edición de su programa de mecenazgo

ULL

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL), ha puesto a disposición de los centros, grupos de investigación y colectivos vinculados al Centro académico, una nueva edición de su programa de mecenazgo, dotado con 6500 euros y destinado a sufragar gastos de inversión para el funcionamiento o proyectos de actividades que se realicen a partir de enero de 2021 y en el transcurso de ese año.

El programa, que alcanza su octava edición, se inscribe en el convenio que estableció en 2012 esta Asociación con la Institución universitaria y se nutre con fondos de la propia Asociación, complementados en este caso por La Caixa. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de diciembre de 2020, a las 13.00 horas.

Reconocida como Asociación de Interés Público de Canarias, trata de prestar con esta acción el necesario apoyo concreto a las iniciativas que desde diferentes áreas de la Universidad de La Laguna se pongan en marcha y precisen para su desarrollo contar con recursos económicos para alcanzar sus objetivos.

El objeto de la presente convocatoria es el patrocinio de centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna, de manera que puedan sufragar gastos de inversión para su funcionamiento o proyectos.

Lo último sobre ULL