Jabicombé, este viernes en el Leal

Cultura / Ocio

El Teatro Leal de La Laguna acogerá este viernes 9 de junio, a las 21.00 horas, al humorista Jabicombé en su cuarta entrega de la serie de monólogos Yo era Barbara Streisand.  El artista presentará su nueva función Estoypolopositivo. Las entradas se pueden adquirir a través de la página de entrées.es a un precio único de 12 euros.

Además de contar con su faceta humorística, Jabicombé ha participado en publicidad, en programas de televisión como Ven y Quédate de TVE Canarias o en el Festival de la Canción de Candelaria. También cuenta con una amplia experiencia en pases de modelos, montajes musicales y todo tipo de galas, en especial en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como productor.

En 2008 estrenó su canal de Youtube, en el que presenta, con acento canario, diversas parodias. Cuenta con 4000 suscriptores pero las visitas a su canal ascienden a los dos millones quinientas mil visitas. Entre sus personajes más destacados y de los que se hace eco en los vídeos aparece Barbara Streisand y Mary Sánchez. El vídeo que más visitas ha recibido en su canal es la parodia titulada Even More Dinasty con casi 30 000 visitas.

Observar. Captar. Detallar. Escribir. Pensar. Cinco conceptos, cinco ideas y una sola forma de pensar. Periodismo. A veces fotografía. Y el resto del tiempo estudiante de la ULL. #TravelLover

Lo último sobre Cultura / Ocio