Abierta la inscripción para el ‘International Summer School’

ULL

El Summer School o International Summer School ha abierto otro año más el plazo de inscripción. Esta iniciativa permite que universitarios, incluidos los de la ULL, viajen a otros países en verano y  mejoren su formación, a la vez que se produce un intercambio de culturas y se aprenden nuevos idiomas.

Desde la ULL son conscientes de la importancia de este tipo de programas para la internacionalización de la comunidad universitaria y, teniendo en cuenta que el Vicerrectorado de Internacionalización recibe periódicamente información sobre estos eventos internacionales, han habilitado un nuevo apartado dentro de la sección de programas de movilidad de Internacionalización en su página web.

La Laguna oferta diferentes países, entre los que se encuentran: Alemania, Eslovenia, Francia, Italia, Polonia y República Checa. Cuentan con información acerca de cada destino, desde la ciudad de hospedamiento, a la fecha límite de inscripción, además del programa de actividad, horarios e imágenes de años anteriores.

Lo último sobre ULL