Los humoristas Aarón Gómez y Kike Pérez. Foto: PULL

Aarón Gómez y Kike Pérez presentan en el Paraninfo, ‘El que se ríe conoce’

Cultura / Ocio

Los humoristas Aarón Gómez y Kike Pérez estarán hoy sábado, 11 de mayo, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna con su nuevo espectáculo El que se ríe conoce. En esta nueva colaboración, han preparado un espectáculo para aquellos que han seguido al dúo, o a cada uno por separado, pero también para los que se incorporan ahora y quieren ver en directo sus mejores y peores historias, canciones, sketches e improvisaciones. Las entradas están a la venta al precio de 15 euros en la página web del Paraninfo en Tomaticket.

Para Aarón Gómez y Kike Pérez, es una propuesta «donde la puerta del patio no se cierra nunca, a ritmo de pasito de carnaval, un conglomerado que la viejita recomienda, y si lo dice ella, tendrá que ser verdad». El que se ríe conoce llega al recinto lagunero en doble función, a las 19.00 y 21.00 horas, y promete ser una caricatura nostálgica a nuestra idiosincrasia, una celebración de la felicidad con sabor a frutti di mare.

Aarón Gómez y Kike Pérez llevan varios años realizando proyectos a dúo tanto en Canarias como en Península. El tándem ha estrenado ya los espectáculos Contado pierde, Los Premios Machango y 75 aniversario con una gran acogida por parte del público.

Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, Aarón Gómez lleva más de diez años encima de los escenarios. Actor, publicista, creativo y apasionado de la expresión corporal, el humorista hace gala en muchos de sus vídeos de una defensa de la identidad canaria y, en especial, del habla y expresiones propias de las Islas.

Por su parte, el conejero Kike Pérez también atesora una carrera profesional de más de una década que, en estos últimos tres años, le ha valido tener un hueco dentro del panorama de la comedia canaria. Cómicos de la talla de Manolo Vieira o Ignatius Farray, copresentador del programa de radio La vida moderna. Oh! My LOL, entre otros, han dado buena cuenta del buen hacer del humorista. Su espontaneidad, cercanía y verborrea son las armas principales de este cómico que no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica.

Lo último sobre Cultura / Ocio