Un invierno con estilo

ULL-Hunter

Se acerca la Navidad y, con ella, día especiales. Unas fiestas que, sí, podrán disfrutarse hasta que veamos en el calendario que en el primer mes de 2018 tendremos cuatro o cinco exámenes. Por lo menos, muy probablemente siga haciendo frío y nos permita estrenar esa ropa de invierno que compraremos durante las rebajas.

La lana, el algodón y el cuero son los tejidos más vistos durante esta semana. Abrigos, blazers, bufandas, chaquetas y no sigo porque esto es más largo que la carta de reyes de cualquier niño ilusionado por la Navidad. En resumen, el frío ha hecho de sí una universidad con más estilo.

La estudiante de Filología Hispánica, Silvia Galván (a la derecha), combina su suéter gris de tela con unos pantalones vaqueros. Su bufanda clásica actúa como protagonista en este outfit tan moderno, un accesorio ideal para estas fechas. La mezcla del marrón con el tejido denim siempre da como resultado conjuntos realmente elegantes.

Antonio Martín también estudia Filología y es el perfecto ejemplo de un conjunto originalmente alternativo. Este combina su pantalón vaquero y blazer negra con una camisa rockera desenfrenada. Los accesorios llaman bastante la atención en este look ya de por sí llamativo. Sus dos collares atados al cuello, sus gafas de sol, su cinturón estilo cowboy y su pin con la palabra «rock» son una prueba de ello. Desenfrenado y original.

De la misma facultad y grado que los anteriores, Marta Merino (a la izquierda), mezcla sus pantalones negros con su suéter azul marino de rombos. Un look sencillo pero a la vez original al utilizar prendas holgadas, algo que en invierno no es muy común. La dilata y el aro de sus orejas pueden pasar desapercibidos a simple vista, pero son complementos en los que, una vez te fijas, aportan sobre todo estilo a la persona que los lleva.

El estudiante del grado de Estudios Ingleses, Alejandro Jesús, combina sus pantalones negros con una chaqueta marrón y una camisa de letras rojas. Este tipo de abrigo suele ser de los más comunes en esta época entre hombres y, precisamente, las marrones, las negras y las azules suelen ser las más útiles a la hora de combinarlas. Sin embargo, otras como las verdes no disponen de un amplio abanico de combinación. Prueba de ello, el estampado militar, el cual solo se mezcla con otra prenda igual o el vaquero. Jesús, demuestra con su look sencillez y buen gusto.

Su compañera de grado, Valentina Gayá (centro de la foto), combina su chaqueta de cuero con un suéter gris y unos vaqueros. El tejido de su americana es el también conocido como el ‘eterno básico’ y es que, sencillamente, como dije en el anterior gráfico, el negro pega con todo. Un outfit muy elegante.

Goretti De León (a la derecha), al igual que sus compañeros, también estudia el grado de Estudios Ingleses. La estudiante combina su chaqueta de cuero con un suéter color blanco. Ella es otro ejemplo de un uso perfecto de los accesorios, y es que cuando hablamos del color negro, su uso está más que justificado (realmente con cualquier color lo están). Por su parte, la bufanda gris y negra que exhibe aporta distinción y estilo. Sencillo y original, un outfit que desprende estilo por sí solo.

Bufandas, bufandas y más bufandas


Soy pesado y, sí, ya las recomendé anteriormente, pero es que ahora su uso está más que justificado con estas temperaturas. Hay de todos los colores y estampados, y nos pueden dar ese toque diferente que buscamos para cualquier conjunto que se nos venga a la cabeza. Son como las gorras en verano, el accesorio estrella de la temporada.

Lo último sobre ULL-Hunter

Ir a Top