Gerard Piqué, exfutbolista español, junto a Rosa Dávila, presidenta del Cabildo de Tenerife y Lope Afonso, vicepresidente, anunció este jueves, 17 de octubre, en la plaza del Auditorio Adán Martín, varios detalles clave sobre la final de la Kings League, proyecto que fundó y preside. El evento tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el estadio del Heliodoro Rodríguez López. Piqué afirmó que la razón por la que habían elegido a la Isla como sede para el acontecimiento es porque «su gente es genial y hace muy buen tiempo en esas fechas». Aseguró, también, que «el equipo ganador del uno contra uno representará a España en enero en el mundial de la competición».
Dávila declaró que desde que ella y su equipo llegaron al Cabildo quieren «poner de nuevo a Tenerife de moda». Por su parte, Alonso dijo que «este proyecto es una garantía en cuanto al éxito se refiere». Reveló, además, que los impactos promocionales son seguros y que «todo va según lo previsto».
El cantante Maikel Delacalle apareció para anunciar que él será una de las actuaciones sorpresas en la Final junto a Isabel Aaiún y La La Love You. Las entradas salieron a la venta el 17 de octubre y, con los datos conseguidos, se espera que el Heliodoro Rodríguez López se llene por completo.