Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

11 Jul 2026

Cultura / Ocio

‘Una rumana muy legal’, un monólogo para reírse de los prejuicios sociales

Bianca Kovacs sobre el escenario. Foto: PULL

El Teatro Leal de La Laguna acogerá mañana domingo, 3 de marzo, a las 19.00 horas la representación de Una rumana muy legal de Bianca Kovacs, humorista y actriz. Las entradas siguen disponibles en Tickety.es por 12 euros. Kovacs participa en el ciclo de humor Fuera Broma. Con este monólogo está de gira por toda España y actuará en Tenerife y La Palma.

La artista explica que la pieza es comedia bastante autobiográfica. Cuenta su vida cuando llega a la capital con experiencia como carpintera y de como se ríe de los prejuicios con los que se encuentra. Del mismo modo, se expondrán temas poco cotidianos. Kovacs quiere que la audiencia se divierta y conozca más de su país. «Al final todos los humanos somos iguales», expresa.

La actriz recalca que para ella es «fundamental hacer reír desde cosas de la realidad y hablar de lo que pasa en la sociedad». Este monólogo «va creciendo», afirma y dice que cambia en función de cómo se sienta en cada momento.  En su trayectoria, la humorista ha participado en programas conocidos como Aida, La que se avecina y 30 monedas, entre otros. Además, presenta Las Noches del Club de la Comedia en Madrid.

Comparte
Recomendaciones para ti
IMG-20181001-WA0025

La exposición ‘Fazer horas’, en el TEA Garachico

Presentación de la obra 'Muñeca de porcelana' en el Cabildo de Tenerife

José Sacristán, hoy miércoles y mañana jueves en el Paraninfo Universitario

Agrupación Folclórica Universitaria

La Agrupación Folclórica Universitaria abre la matrícula de su curso de iniciación

13128648_1095601393816247_696001873_o

Santa Cruz de Tenerife se suma a la celebración del ‘Star Wars Day’

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Mbappe

El ego de Mbappé

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

VICTORIO PÉREZ

Victorio Pérez: «Canarias es un sitio ideal para vivir del periodismo»

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282