27 Jul 2026

Música

La gira ‘Corazón y flecha’ de Manuel Carrasco llega a Tenerife

El artista en su concierto en Almería. Foto: @glorianm
El artista en su concierto en Almería. Foto: @glorianm
Música
La gira ‘Corazón y flecha’ de Manuel Carrasco llega a Tenerife

El cantante y compositor Manuel Carrasco llega a Tenerife el próximo sábado, 30 de septiembre, en el Recinto Ferial de Santa Cruz. Las puertas abrirán a las 21.00 horas. Las entradas siguen disponibles y se pueden adquirir en la página web de tomaticket. Los precios son: 39 euros las entradas generales y 89 euros las entradas front stage. Es la segunda vez que el artista acude a Canarias en 2023. La primera de ellas fue el 8 de julio por el GranCa Live Fest.

El concierto forma parte del Tour Corazón y flecha, que comenzó en América en marzo de 2023. Pasando por Miami, Nueva York, Guadalajara y Buenos Aires, entre otros países. En España, la gira comenzó en Sevilla, donde añadieron una segunda fecha debido a la demanda.

Corazón y flecha es el nombre del octavo albúm de Manuel Carrasco que a su vez da nombre a la gira. Un disco compuesto por once canciones entre las que se encuentra Hay que vivir el momento, Coquito o Eres. Las siguientes fechas del tour son: 6 de octubre en Córdoba, 13 de octubre en Bilbao, 14 de octubre en Pamplona, 21 de octubre en Barcelona y por último, el cierre de gira el 29 de junio de 2024 en Madrid.

Comparte
Recomendaciones para ti
El Búho Club vive una fiesta con el carismático sello de Rafa Romera

El Búho Club vive una fiesta con el carismático sello de Rafa Romera

La solista Mari Carmen Mulet actuará mañana en las Fiestas del Cristo

La solista Mari Carmen Mulet actuará mañana en las Fiestas del Cristo

El timplista grancanario Yone Rodríguez visita mañana el Teatro Leal

El timplista grancanario Yone Rodríguez visita mañana el Teatro Leal

marey martin

‘Libres: voces de mujer’, un concierto en contra de la violencia machista

Cargando...
Más vistos hoy
cincoi-upscaled

Mat, Princh y grupos ‘top’ coronan el 20 aniversario de ‘Tenerife Lan Party’

Menos Trece es un generador de contenido de YouTube Foto: PULL

«Soy una persona normal que un día decidió jugar a videojuegos»

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

Mbappe

El ego de Mbappé

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282