Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

16 Jul 2026

Cultura / Ocio

El largometraje ‘La quietud en la tormenta’ se exhibirá en TEA

La estructura promovida por el Cabildo de Tenerife que alberga cultura. Foto: PULL.

El largometraje La quietud en la tormenta, de Alberto Gastesi, podrá disfrutarse en el Tenerife Espacio de las Artes desde mañana viernes, 25 de agosto, hasta el  próximo domingo, 27 de agosto. Las entradas podrán adquirirse en la propia página web del museo del TEA con un precio que oscila entre los tres y los cuatro euros. Se trata de un película apta para todos los públicos que se expondrá en el salón de actos del lugar.

El largometraje se estrenó en 2022, en España, su título original es Gelditasuna ekaitzean y tiene una duración de 97 minutos. Además, fue el debut en el mundo del cine del director y guionista procedente del País Vasco, en concreto de Donostia, San Sebastián. En el reparto encontramos nombres como el de Loreto Mauleón, Iñigo Gastesi, Aitor Beltrán o Vera Milán, y consta con la característica de que fue rodada en blanco y negro y con un formato 4:3.

Se trata de la historia de amor de dos personas cuyas vidas, en otras circunstancias, en otros tiempos, pudieron haber tomado otros caminos. Lara vuelve de París, la ciudad del amor, con su pareja Telmo con la intención de vivir de forma definitiva en Donostia. Mientras, Daniel es un chico que nunca ha salido de la ciudad y vive ahora con su novia Vera. Los caminos de Lara y Daniel se cruzan, es una historia que se mueve entre el pasado y el presente.

Comparte
Recomendaciones para ti
‘Insidious 4’ abre los cines en 2018

‘Insidious 4’ abre los cines en 2018

Alexia Alvarado

Alexia Alvarado, una joven que construye su camino sobre el escenario

¡A ritmo de salsa!

¡A ritmo de salsa!

Concierto Beret

Otra vez, Beret

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Mbappe

El ego de Mbappé

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

Menos Trece es un generador de contenido de YouTube Foto: PULL

«Soy una persona normal que un día decidió jugar a videojuegos»

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282