Cada participante podrá usar su propia "skin". Foto: PULL

Regresa ‘Squid Craft Games’, la serie de ‘Minecraft’ más reconocida

Videojuegos

La reconocida serie de Minecraft, Squid Craft Gamesh, regresa hoy martes, 28 de febrero. A las 18.00 horas se reunirán 200 streamers de América y Europa en sus respectivos canales de Twitch para competir por el primer puesto en el conocido juego del calamar. El ganador recibirá cien mil euros. Esta producción se presentó por primera vez en 2021 con Komanche, Rubius y Auronplay como planificadores. Este año lo  coordinan Komanche y Rubius. La serie la desarrolló la productora Eufonia Studio y está producida por Twitch Rivals.

Tras el éxito que obtuvo en 2021, la organización decidió repetir la producción en 2023. El anuncio creó un gran revuelo en la comunidad pues se anunció durante los premios Esland. Esta serie lleva un año de preparación según Komanche, uno de sus representantes.

Caras conocidas por toda la comunidad como Amouranth, Dream o XQC saldrán en la producción. La invitación a influencers angloparlantes pretende crear lazos de unión. Inclusive, Komanche se propuso voluntario para enseñar español a sus colegas de una manera divertida.

Los componentes de la serie representan una gran diversidad pues van desde los que tienen menos visitas a los que son reconocidos en todo el Mundo. Este hecho da pie a que personas que, si bien no dedican toda su vida a Twitch, pueden ganar el premio y cumplir el sueño de convertirse en profesionales de Twitch.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top