Bandai Namco reveló recientemente que el nuevo videojuego de One Piece saldrá este mismo año para las plataformas PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Steam. Según su productor principal, Katsuaki Tsuzuki, este título contará con más tiempo de desarrollo que ninguna entrega anterior de la franquicia. La empresa encargada para esta tarea es ILCA, el estudio japonés que realizó los remakes de Pokémon Diamante y Perla y que colaboró en juegos como NieR: Automata o Yakuza 0.
En One Piece Odyssey una tempestad engullirá el barco de la banda pirata y les hará naufragar en una isla misteriosa donde vivirán una aventura inédita. En ella se encontrarán con nuevos personajes y monstruos diseñados por Eiichiro Oda, autor del manga original.
La página web de Bandai Namco describe el título como un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de One Piece. No obstante, uno de los objetivos de la entrega es que la puedan disfrutar todo tipo de públicos, tanto los fans de la saga como personas que aún no conocen la historia.
El protagonista durante la aventura será Monkey D. Luffy. La compañía japonesa confirmó que también se podrá jugar con el resto de los personajes de la banda: Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook. A falta de una fecha concreta de salida se espera que en las próximas semanas se muestren las ediciones con las que se lanzará el videojuego y cuáles serán sus precios.