Los destinos turísticos, a estudio en la Universidad de Verano de Adeje

ULL

La Universidad de Verano de Adeje (UVA) 2018, estudiará las bases para crear destinos turísticos inteligentes en Canarias, una tendencia en este sector que aboga por trabajar en la accesibilidad, la sostenibilidad, la tecnología y las soluciones innovadoras para atraer a un tipo de visitante cada vez más exigente y conectado. El curso Las inteligencias del turismo: gobernanza inteligente, big data y comercialización digital se celebrará del 23 al 25 de julio y está dirigido a profesionales y agentes del sector turístico; personal de la administración pública con funciones en este ámbito; estudiantes y, en general, cualquier otro colectivo que desee vincularse al sector turístico.

El seminario estará dirigido por Eduardo Parra López, presidente de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) y miembro del grupo de investigación Tecnología y Turismo de la Universidad de La Laguna. Profundizará en el concepto de gobernanza inteligente, entendida como la cooperación público-privada y comunitaria y la transversalidad en las políticas turísticas para construir de forma competitiva un destino turístico inteligente.

Expertos en antropología social, arquitectura, lenguajes de sistema, ingenierías, marketing, comunicación, inteligencia artificial y big data intervendrán durante los tres días de formación que tendrá lugar en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Centro Cultural de Adeje.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción vía online a través de la página web www.adeje.es/uva y, de manera presencial, en el Centro Cultural de Adeje o en la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad en La Laguna. El curso tiene un coste de 25 euros sin transporte y 30 euros con el desplazamiento incluido hasta Adeje desde el área metropolitana de Tenerife.

Lo último sobre ULL

Ir a Top