‘Como pez en el agua’, de Cecilia Bermúdez Pérez, en el Paraninfo

Cultura / Ocio

La Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera inaugura hoy, jueves 14 de junio, la muestra pictórica titulada Como pez en el agua, de Cecilia Bermúdez Pérez. Estará compuesta por 14 obras en acrílico sobre lienzo de diferente formato, donde la pintora se permite reflexionar sobre el mar como punto de partida y origen. El acto de inauguración de la exposición al público tendrá lugar a las 20.00 horas y permanecerá abierta hasta el 27 de julio con un horario de lunes a viernes desde las 17.00 hasta las 20.00 horas. Por su parte, la entrada es gratuita.

Los asistentes podrán disfrutar hasta finales del mes de julio de un canto a la brisa, los colores y los diferentes estados del océano desde la tranquilidad y la quietud hasta la bravura de las olas. La artista tampoco olvida atrapar los instantes mágicos del amanecer y del atardecer reflejados en el agua.

Cecilia Bermúdez Pérez es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna en 1995 y, actualmente, ejerce de profesora de Artes Plásticas y Diseño en la Escuela de Arte Manolo Blahnik de Santa Cruz de La Palma y en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Arrecife, en Lanzarote. También ha participado en más de una veintena de exposiciones individuales y colectivas en Canarias y tiene entre sus fuentes de inspiración a Sorolla, Mir o Juan Manuel Lorenzo.

Junto a los pinceles, otra de sus grandes pasiones es la docencia y el trabajo con niños y niñas. En ese sentido, la autora ha diseñado este año un mural para el Colegio Antonio Zerolo de Arrecife, además de la camiseta con motivo del Día Mundial en Contra de la Violencia de Género en 2017 para el mismo centro educativo.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top