El realizador Tomás Wilhelm imparte un taller de narrativa audiovisual

Ciencias Sociales y Jurídicas

El joven realizador tinerfeño Tomás Wilhelm impartió hoy jueves un taller de narrativa audiovisual a un grupo de alumnos de Periodismo de la Universidad de La Laguna integrados en el Laboratorio de Comunicación del centro académico, dirigido por el profesor José Luis Zurita. Además, también explicó el uso de una aplicación de edición de vídeo para móvil, en sintonía con las nuevas herramientas multimedia que deben utilizar los profesionales de la información.

Wilhelm ha dirigido hasta la fecha más de 20 cortometrajes y cuenta con numerosos galardones, en especial durante este año 2017. Entre otros: primer premio en el Festival Cinedfest y mejor corto de terror en el mismo certamen, primer premio y mejor dirección de fotografía en el Tenerife Noir, y premio del público y mejor montaje en el Festivalito de La Palma.

El Laboratorio de Comunicación de la ULL estudia la innovación en los medios de comunicación ante la necesidad de adaptar sus modelos de negocio al medioambiente digital, considerando que este proceso de cambio se consigue con el avance continuo de las TIC.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas

Ir a Top