Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

22 Jul 2026

Videojuegos

FTV Canarias abre una competición benéfica en apoyo a Patitas al rescate

Las incripciones estarán abiertas hasta el próximo domingo 14 de marzo. Foto: PULL

El equipo de eSports FTV Canarias anunció un torneo benéfico de Clash Royale en apoyo a la protectora de animales, Patitas al rescate, una asociación civil y sin ánimo de lucro. Las inscripciones a la competición estarán abiertas hasta el próximo 14 de marzo. La única exigencia para participar es hacer una donación, por pequeña que sea, a través de PayPal para ayudar a la fundación e inscribirse junto a un equipo para disfrutar del juego.

Patitas al Rescate es una asociación sin ánimo de lucro, que se encarga del rescate y cuidado de perros y gatos abandonados y de su posterior rehabilitación. La protectora ha mostrado, a través de su cuenta de Instagram, su creciente preocupación debido a las grandes deudas que tienen debido a los altos precios de tratamiento de las mascotas que llegan a su resguardo, la mayoría de estas, en estado crítico.

La protectora de animales acumula deudas por más de 600 000 dólares. Foto: PULL

Marty, cofundadora de FTV Canarias, comenta que ideó la iniciativa de crear esta competición «al ver en Instagram que la asociación no podría hacerse cargo de algunos casos, por el alto precio de los pagos del veterinario. Al verlo pensé que a lo mejor estaría bien que la comunidad de Clash Royale se una para un torneo benéfico». Expresa que su único objetivo con la organización de este torneo «es ayudar para que se sigan salvando vidas», por lo que todos los ingresos obtenidos irán destinados a la asociación.

 

Comparte
Recomendaciones para ti
‘Play Nice’, una historia sobre la empresa Blizzard Entertainment

‘Play Nice’, una historia sobre la empresa Blizzard Entertainment

Campeones eUnited

Así es el competitivo de ‘Call of duty’

TLP

La TLP Tenerife 2018 contará con más actividades y metros cuadrados

La PlayStation 5, en 2020

La PlayStation 5, en 2020

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

Menos Trece es un generador de contenido de YouTube Foto: PULL

«Soy una persona normal que un día decidió jugar a videojuegos»

Mbappe

El ego de Mbappé

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282