Sandbox consigue la corona en Valencia

Videojuegos

El jugador surcoreano se proclamó campeón de la competición de Clash Royale Iberian International Finals realizada los días 9 y 10 de diciembre en el evento presencial de Dreamhack. Venció en la gran final al excampeón mundial Mohamed Light por un resultado de dos a cero y consiguió llevarse a casa un premio de diez mil euros.

Para llegar a esa final no tuvo un camino fácil ya que tuvo que enfrentarse a grandes jugadores como Vitor75 o Wallace, que compitieron en las finales mundiales de la Clash Royale League. Pero a Sandbox no le tembló el pulso en ningún momento y desempeñó la tarea con una actitud increíble perdiendo solamente una partida en toda la competición.

Estos grandes resultados fueron, en gran parte, causados por sus entrenadores SB y Winwu. Ellos hicieron el trabajo de análisis y estrategia necesario en el más alto nivel de Clash Royale, proporcionándole una estrategia sólida y desafiante. Además, esta victoria significa mucho para él, debido a que en competiciones anteriores había conseguidos varios segundos puestos que le dejaban con la miel en los labios.

La competición se puede revivir íntegramente en el canal de Twitch de Revolaimar que estuvo acompañado de BaleGG en el casteo y Bekaesh como presentador. Este evento puso el broche de oro a un año en el que se han repartido setenta mil euros en cuatro presenciales diferentes del más alto nivel.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top