Juancho Marqués presenta ‘Álbum uno’

Música

El cantante Juancho Marqués actuará el próximo 22 de noviembre en el Aguere Espacio Cultural en San Cristóbal de La Laguna, a partir de las 21.00 horas. En el espectáculo presentará canciones de su nuevo disco Álbum uno. Actualmente, promociona este proyecto que sacó a la luz el 10 de mayo. Las entradas del evento ya están a la venta en la plataforma Ticketmaster.es por un coste de 16,50 euros, en zona general, y 43,40 euros en Meet & Greet.

El artista comenzó a ser conocido con el grupo Suite Soprano en 2010. Tras el lanzamiento del álbum Nada más lejos, emprendió sus actuaciones por España. En 2016 sacó su primer trabajo, The blues, en solitario que se convirtió en finalista en la categoría de Mejor álbum urbano en los Premios de la Música Independiente. El rapero no ha querido quedarse atrás y sorprende en verano con Summer series, temas inéditos como Santa Mónica lleno de reflexiones, marca que caracteriza al sevillano.

El concierto estará marcado por un ambiente instrumental en directo y por una influencia que está lejos de ser anclada solo en el hip hop, la actuación llegará a alcanzar géneros como el pop y la electrónica de manera diferenciada al resto. El show no solo tendrá éxitos de su última obra como Desde el parnaso, un single que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en la plataforma de YouTube, sino también un gran repertorio de su antigua agrupación, pasando por Química en 2017 hasta llegar a uno de sus últimos triunfos Benicàssim, producida por Inner Cut y acompañado por uno de los artistas del momento, el canario Don Patricio.

Lo último sobre Música

Ir a Top