El circuito de Karting Las Américas acoge la tercera edición del Campeonato Atlántica 2020. Foto: PULL

Adeje acogerá la tercera edición del Campeonato Atlántica 2020

Solidaridad

El equipo KanCrewRacing y la plataforma Karting Club Series han presentado la tercera edición del Campeonato Atlántica 2020. La competición consiste en recorrer el circuito de kartismo de Las Américas lo más rápido posible. Por cada conductor que se registre, la organización donará 5 euros a la ONG Sonrisas Canarias. Esta asociación colabora con las familias de Tenerife que se encuentran en situaciones precarias. La carrera se celebrará el día 13 de septiembre a las 10.30 horas. El precio inicial de inscripción a las carreras es de 55 euros, aunque se realizará un descuento a aquellas personas que asistan acompañadas.

Para inscribirse o pedir información los corredores deberán contactar con los organizadores a través de WhatsApp o Instagram. También pueden solicitar plaza para la pista en la taquilla del establecimiento.

La primera carrera solidaria se realizó el 21 de junio, y la segunda tuvo lugar el 16 de agosto. Todas las ediciones cuentan con dos agrupaciones principales: la categoría de peso inferior a 80 kilogramos y la superior a 80 kilogramos.