XI Running Solidario Padre Manyanet ‘Cambiar el mundo empieza por ti’ – Periodismo ULL
Carrera Solidaria Padre Manyanet 2024. Foto: PULL.

XI Running Solidario Padre Manyanet ‘Cambiar el mundo empieza por ti’

Solidaridad

La asociación deportiva Manyanet celebra mañana domingo, 16 de marzo, la onceava edición del Running Solidario Padre Manyanet en Los Realejos. El objetivo de esta marcha es recaudar fondos que irán destinados a la asociación Apremate de forma íntegra. Además, esta actividad ha sido diseñada para todas las edades, enmarcada en un ambiente de diversión en familia.

La carrera comenzará con la categoría infantil a las 9.30 horas, en la Avenida de los Remedios. Continuarán desarrollándose las diferentes pruebas hasta las 11.00 horas que finalizarán con la categoría adulta. También contarán con actividades como castillos hinchables, talleres, así como la actuación de Juana la Cubana para cerrar la jornada. La entrega de la bolsa con todo el equipamiento necesario para participar se entregará a lo largo del día de hoy, al igual que se hizo ayer, en el Centro Comercial La Villa.

«En esta carrera no hay premios, se trata de divertirse»


Neftalí Arvelo Fernández, presidente de la asociación deportiva Manyanet  recalca la importancia de colaborar con iniciativas como esta y hace un llamamiento a participar en esta actividad benéfica que ya en 2024 contó con 1300 inscripciones. Además, se destaca el apoyo del Ayuntamiento de Los Realejos, junto con la Fundación La Caixa y la estación de servicio El Mirador, como los principales financiadores de esta carrera. Las inscripciones para participar se podrán realizar en su página web hasta las nueve de la noche del día de hoy. La asociación también ofrece un Dorsal 0 por si se quiere colaborar con la causa sin participar en la carrera.

Lo último sobre Solidaridad

Ir a Top