AlenGC y Wos Las Palmas darán su último show del año en Tenerife. Foto: @_paovlz

Wos Las Palmas y AlenGC presentarán su EP ‘Ruby Rose’ en el Búho Club

Música

Los cantantes grancanarios Wos Las Palmas y AlenGC presentarán su nuevo EP Ruby Rose este jueves, 8 de junio, en el Búho Club de La Laguna, a partir de las 21.00 horas. Esta visita de los artistas será su segunda presencia en la sala lagunera y la última del año en la isla de Tenerife, según comentan los propios intérpretes. Las entradas pueden adquirirse a través de Bclever al precio de 12 euros.

Wos Las Palmas y AlenGC recalan en la Isla para hacer su segundo show de presentación de Ruby Rose tras su exitoso arranque en Fábrica La Isleta, en Gran Canaria, donde centenares de personas se congregaron para el evento de lanzamiento y su posterior interpretación en directo este pasado 18 de mayo.

El EP cuenta con ocho canciones en las que se combinan diferentes estilos musicales, desde las más animadas Barna o Santería hasta las emocionales El azúcar del café o Agua de Rosas, sin olvidar la esencia rapera de ambos artistas en Naife, junto a Easy-S. El extended play se completa con Cordones pal cuello, Lejos Lejitos y Cara B con JAYLMB.

Como desvelan los cantantes grancanarios, el show «traerá un repaso de Ruby Rose junto a lanzamientos anteriores» de sus carreras individuales.  Además, el concierto contará con «adelantos e invitados sorpresa desde Gran Canaria». Wos Las Palmas y AlenGC afrontan con ganas su aterrizaje en «una Isla que para nosotros es nuestra segunda casa» y con un objetivo claro: «Queremos que las personas que estén salgan con un buen recuerdo».

Lo último sobre Música