El conjunto dará un concierto hoy viernes en el Paraninfo, a partir de las 21.00 horas. Foto: PULL

El Paraninfo de la ULL acoge este sábado el festival benéfico ‘Somos una’

Música

El Paraninfo de La Universidad de La Laguna acoge el Festival Folclórico Benéfico Somos Una a favor de las personas afectadas por la erupción volcánica de la Isla de La Palma. Organizado por La Agrupación Folclórica Universitaria (AFU), el acto tendrá lugar este sábado, 16 de octubre, a las 20.00 horas. Las entradas podrán adquirirse mediante la página web de Tomaticket y tienen un precio de 10 euros. La recaudación total se ingresará en la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo palmero.

Los Herederos de Chasna, Chisaje Agrupación Folclórica, Asociación Cultural Tajaraste de Santa Cruz de Tenerife y Oroval, participarán a modo de colaboración junto con la ULL.

La AFU nace en 1983 gracias a un grupo de estudiantes de la Universidad de La Laguna. Con el paso del tiempo, se ha convertido en una agrupación de más de 300 componentes, convirtiéndose en un referente entre los grupos y colectivos folclóricos de Canarias.

Lo último sobre Música