En el evento se presentará en primicia el poemario 'Pandemia'. Foto: PULL

‘Otro año de mierda’, una fusión de poesía y música

Música

El próximo jueves, 11 de marzo, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la sala de conciertos Jóspital, ubicada en el cuadrilátero de la Laguna, la obra Otro año de mierda, una fusión entre música y poesía de la mano de Carlos Caraballo y Beatriz Martín. Las entradas tienen un coste de tres euros y hay que comprarlas mediante una reserva previa contactando con sus redes sociales. Para afrontar las medidas preventivas de la Covid-19 la sala cuenta con un aforo reducido de 30 personas. La crisis mundial causada por el virus los ha tenido alejados de los escenarios durante un año, tiempo que ambos han dedicado a componer.

Mientras duró este parón, Carlos Caraballo ha compuesto su segundo poemario, titulado Pandemia, que podremos escuchar en primicia en este acto. Por otro lado, Bea Martín nos sorprenderá con un repertorio nuevo que se aleja de su disco anterior y que muestra lo que ha sentido durante este año.

No es la primera vez que la pareja se junta, lo han hecho anteriormente compartiendo escenario en recitales como Acero compartido y Escrito en el cuerpo. Esta vez, en Otro año de mierda, nos transmitirán el dolor y la frustración que han pasado frente a la situación que estamos viviendo y que compaginarán con un toque de esperanza.

Lo último sobre Música