Regresa Cromópolis como principal atractivo. Foto:PULL

‘Splatoon 3’ regresa a la Switch con una actualización llena de contenido

Videojuegos

El título de Nintendo ‘Splatoon 3’ ya tiene disponible el parche 3.0.0 con una gran cantidad de novedades. Como la nueva temporada denominada temporada cálida, la primera parte del Pase de Expansión con los contenidos del DLC con un coste de 24,99 euros en la Nintendo eShop. Junto a esto, hay nuevas armas, cambios y ajustes internos en el modo multijugador, varios arreglos en la conectividad, así como una corrección en los controles que dificultaban la experiencia de juego.

Lo más destacado está en los cambios del contenido descargable, ya que quien haya comprado el Splatoon 3: Expansion Pass – Inkopolis & Side Order puede cambiar de ciudad con el tren de la plaza. Además, las tiendas entre Cromópolis y Tintelia tendrán la misma línea de productos, de este modo lo que compres en un lugar se agotará en el otro.

La temporada vendrá cargada con 126 artículos agregados a los productos de la tienda. También trae un catálogo de nuevas armas especiales, etapas de batalla, premios que se pueden obtener intercambiando escamas de pescado, 23 cartas de batalla de césped de mesa, entre otros.

En cuanto a los ajustes del juego, destacan los cambios en la conectividad ya que ahora se notificará si la conexión es inestable. Asimismo, si la conexión sigue de esta manera, los controles se desactivarán temporalmente. Por otro lado, en el modo multijugador Salmon Run se arreglan varias funciones in-game y se añaden los Horrorboros que podrán comenzar a aparecer.

Lo último sobre Videojuegos