Abierto el plazo para las becas de movilidad desde las islas no capitalinas

ULL

El plazo para presentar la beca del Gobierno de Canarias para el desplazamiento de estudiantes residentes en islas no capitalinas que cursen estudios superiores se abrió este pasado 15 de marzo. Los beneficiarios podrán cubrir como máximo cuatro billetes (dos por cuatrimestre) de un trayecto de transporte aéreo o marítimo. La ayuda podrá solicitarse hasta el próximo 2 de mayo.

La solicitud, debidamente cumplimentada, se puede presentar de manera electrónica a través de la Sede Electrónica de la Consejería de Educación y Universidades (preferente) o presencial en las dependencias de la Dirección General de Universidades o de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, de la Consejería de Educación y Universidades.

Esta ayuda es compatible con otras subvenciones procedentes de cualquier Administración, entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Observar. Captar. Detallar. Escribir. Pensar. Cinco conceptos, cinco ideas y una sola forma de pensar. Periodismo. A veces fotografía. Y el resto del tiempo estudiante de la ULL. #TravelLover