Los 16 clasificados a las Finales Mundiales de CRL. Foto: PULL

Las Finales Mundiales de la ‘Clash Royale League 2023’ llegan a Helsinki

Videojuegos

Los mejores jugadores de Clash Royale estarán reunidos entre el 24 y 26 de noviembre en Helsinki (Finlandia), donde disputarán las Finales Mundiales de la CRL, competición oficial desarrollada por Supercell y con un millón de euros en premio. Los contendientes que tendrán la posibilidad de llevarse la corona este año son: Mohamed Light, Airsurfer, Higher, Faust, Mugi, Adriel, Ardentoas, Sosaa, Pandora, Wallace, Vitor, Not Afraid, Pedro, Rubén, Samuel Bassotto y Morten.

Para llegar hasta aquí, los participantes han competido de forma abierta, entre febrero y septiembre,  con más de 10.000 personas por ser los afortunados que luchen por este trofeo. Mohamed Light, vigente campeón de la competición, parte como gran favorito para revalidar el título, ya que ha tenido un año perfecto en el que ha coronado cinco de las siete Finales Mensuales que se han disputado.

Mohamed Light celebrando su victoria en la Final Mensual de Septiembre. Foto: PULL

Pero no hay que pasar por alto a otros grandes talentos como Morten, subcampeón de la CRL 2022, que consiguió clasificar tras un rendimiento constante y que le hace ser uno de los principales candidatos a llevarse la medalla de oro, así como Rubén, campeón de la CRL 2020, que tras un periodo inactivo ha vuelto al más alto nivel.

Este evento será retransmitido en directo en el canal de Twitch de RevolAimar que, junto a BaleGG, le dará voz a las finales de la CRL 2023. Además, se podrá disfrutar en otros idiomas como inglés, portugués o japonés.

Lo último sobre Videojuegos