Grandes cambios en League of Legends

Videojuegos

Se avecinan grandes cambios de cara a la siguiente temporada en League of Legends, el popular MOBA desarrollado por Riot Games. Joe, jefe de la empresa, ha sido el encargado de comunicar a los millones de usuarios en qué consistirán estas novedades. El juego de género multiplayer combinará runas y maestrías en un mismo sistema, por lo que los jugadores tendrán que redefinir sus estrategias con estos nuevos elementos que serán gratuitos. Las actuales quedarán en el olvido, por eso es que se pueden adquirir a día de hoy por solo 10 Puntos de Influencia mientras que las nuevas, ya reformadas, llegarán a la versión Beta a finales de este mes de septiembre.

Adaptación al nivel de cada jugador

También llegarán cambios en la progresión y recompensas. Estas se adaptarán al nivel de cada uno de los jugadores. Actualmente, existe una gran cantidad de usuarios veteranos que acumulan PI sin saber en qué gastarlos, pues tienen a todos los campeones del juego. Por otra parte, hay demasiados novatos que no cuentan con una cantidad suficiente de campeones para «engancharse» al juego. Es por ello que el nuevo procedimiento les permitirá a los recién llegados adquirir campeones con más facilidad y los veteranos podrán desbloquear items más exclusivos. Para que esto suceda subirán el límite del nivel 30 (no se sabe hasta qué punto) y así, al aumentarlo, se podrá desbloquear un cofre abierto con contenidos acordes al nivel de los usuarios.

Una única moneda

En noviembre se fusionarán los Puntos de Influencia (PI) con las esencias azules, dando lugar a una única moneda cuyo valor no cambiará. Eso sí, estas variaciones acarrean una disminución en las esencias azules, las cuales se consiguen al desencantar un campeón en el botín, lo que, según el jefe de la empresa Riot, no será un impedimento para desbloquear campeones. Además, los cofres serán modificados y podrán contener hasta dos elementos.

A la espera de nuevas noticias, estos son algunas de las primicias más significativas para el próximo año en LoL. Lo que se puede deducir es que todo ello supondrá una revolución, pues son las reformas más destacadas en los últimos años. Serán novedades ideales para aquellos que se están incorporando y supondrán un soplo de aire fresco para los más asiduos y fieles.

Estudio en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna. Amante de la música y el deporte, intérprete y deportista a ratos. La verdad os hará libres, pero antes os cabreará mogollón.

Lo último sobre Videojuegos