Realejos, Tacoronte y Arona, campeones en los Juegos del Cabildo

Videomóvil

El Pabellón Basilio Labrador, del municipio de Los Realejos, acogió el pasado viernes, 25 de junio, las finales de balonmano de la XXXIV edición de los Juegos Cabildo de Tenerife. El torneo fue disputado por las categorías alevín mixto, infantil y cadete femenino de los equipos mejor clasificados de la Isla. Las jugadoras del Club Balonmano Realejos salieron campeonas de la categoría cadete, mientras que el Club Balonmano Arona y el Club Balonmano Tacoronte se hicieron con la victoria en las categorías infantil y alevín, respectivamente.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de la Laguna. Alumno del programa Future Leaders de ThePowerMBA. Trabajo para el Club Deportivo Vera y me apasiona conseguir que las empresas puedan crecer gracias a la digitalización de sus operaciones.

Lo último sobre Videomóvil