Puras confesiones en la ‘performance’ de Koset Quintana, en El Desleal

Videomóvil

La actriz Koset Quintana presentó el pasado sábado, 18 de marzo, De-género humano o la identidad de las bofetadas en el teatro El Desleal. A través de una performance protagonizada por el texto escrito y la expresión corporal, hizo llegar al público la crudeza de la realidad de la vida. Injusticias que, aunque sean contadas desde la intimidad o la experiencia personal, se repiten con frecuencia en toda la población. Al finalizar el evento reunió a sus oyentes en el escenario y cantó a coro la famosa canción My Way, de Frank Sinatra.

Estudiante de periodismo en la Universidad de La Laguna. Escribiendo y actuando la mitad del tiempo, intentando sobrevivir en esta selva a tiempo completo. "Para la mayor parte de la historia, Anónimo es una mujer", Virginia Wolf.

Lo último sobre Videomóvil