La humorista subraya que será un espectáculo fresco y dinámico. Foto: PULL

Omayra Cazorla presenta ‘¿Viniste? ¡Qué atrevida!’, un monólogo sin filtros

Cultura / Ocio

La monologuista Omayra Cazorla presentará su actuación ¿Viniste? ¡Qué atrevida! este viernes, 19 de julio, en el Teatro Leal. El evento dará comienzo a las 21.00 horas, con la apertura de puertas una hora antes. La venta de entradas se encuentra agotada. La humorista explica que «el nombre de la obra es una forma de decirle al público que es un monólogo sin filtros y atrevido».

Cazorla comenta que será un espectáculo fresco y dinámico. «También cuenta con una parte de improvisación para conectar con el público», declara. Además, comenta que «la idea de crear la función nace de la necesidad de generar contenido cada año». La artista asevera que al vivir en un archipiélago hay que innovar para poder ir siempre con una propuesta nueva.

La humorista espera que «el público se lo pase bien, que se entretenga y que salga pensado en cosas que cuando las dices con humor suenan de una forma diferente». Asimismo, manifiesta que su objetivo es conseguir sacar a las mentes del día a día y que la gente desconecte. Cazorla incentiva a asistir al show a quien quiera: «Vamos a pasar un buen rato, pero sobre todo a sentirnos, que es lo más bonito».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Dirijo la sección de Música y formo parte del equipo de TikTok de Periodismo ULL.

Lo último sobre Cultura / Ocio