Noray HTL, un ‘software’ hecho en Canarias

Videomóvil

El curso básico para trabajar con software de gestión hotelera: aplicación práctica sobre Noray Htl se celebró durante las primeras cuatro jornadas de la Universidad de Verano de Adeje. La formación, que finalizó hoy jueves 26 de julio, estuvo dirigida por Ricardo Díaz Armas, profesor titular del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL. Las ponencias corrieron a cargo de Antonio Miguel Guanche, miembro del Departamento comercial de la empresa canaria Noray Software. Las actividades, que contaron con lecciones teóricas y prácticas, intentaron dar a conocer el funcionamiento del programa.

Video de Sara Toj.

He vivido desde que nací en Buenavista del Norte (Tenerife). Ahora estudio Periodismo en la Universidad de La Laguna y colaboro en el diario digital PERIODISMO ULL. Me he dado cuenta de que estoy en el lugar correcto. Me gusta la música, el deporte, viajar y, sobre todo, la naturaleza.

Lo último sobre Videomóvil