¡No estás solo contra el bullying!

Videomóvil

Cada vez son más los niños que se suicidan al año por culpa del acoso que reciben de sus compañeros de colegio o instituto. Es por ello que, cada 2 de mayo, se celebra el Día Internacional contra el Bullying. Según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 600 mil adolescentes se quitan la vida cada año, muchos de ellos por el maltrato que reciben de sus compañeros, siendo los países europeos los que ostentan los datos más preocupantes, puesto que se contabilizan alrededor de 200 mil suicidios. Además, la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) registró, en 2016, más de 1000 casos de acoso escolar en España. Desde PERIODISMO ULL nos hemos querido unir a la causa y dedicar algunos mensajes para todas aquellas personas que ahora mismo pueden estar pasando un mal momento porque… ¡No estás solo!

Lo último sobre Videomóvil

arquitectura rural canaria

‘Memoria habitada’

La Facultad de Educación junto a CajaCanarias Fundación presentan la arquitectura clásica