«Ni más casa sin gente, ni más gente sin casa», el lema por un hogar digno

Videomóvil

Ayer jueves, 2 de septiembre, se llevó a cabo una manifestación por la defensa del derecho a la vivienda. La organizó la Acampada Reivindicativa Por una Vivienda Digna, que promocionó el evento en sus redes sociales. El acto reivindicativo empezó a las 11.00 horas frente a la sede central del CaixaBank, ubicada en la Plaza del Patriotismo de Santa Cruz. Las personas que participaron, que cumplen hoy los 60 días acampadas y casi un mes en su nueva ubicación, exigieron medidas urgentes contra los desahucios. También denunciaron los fondos buitres y la inacción del Gobierno insular con respecto al cumplimiento del derecho constitucional a la vivienda.

Siempre me ha gustado la lectura y saber ver la belleza en todo lo que me rodea. Actualmente soy estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna porque aspiro a ser capaz de transmitir e informar de verdad a la gente.

Lo último sobre Videomóvil