‘Nada es lo que parece, tampoco en los cuentos’, en el Festival Mueca

Videomóvil

El grupo Asmipuerto y el estudiantado del IES María Pérez Trujillo realizaron este domingo, 12 de mayo, su espectáculo Nada es lo que parece, tampoco en los cuentos en el Mueca, el Festival Internacional de Arte en la Calle del Puerto de la Cruz. La obra, que comenzó a las 12.00 horas del mediodía, dio inicio a un pasacalle teatral desde la Plaza Concejil. El espectáculo combinó la música y el color a través de diferentes parodias de cuentos clásicos que representaron integrantes de la Asociación de Diversidad Funcional y  jóvenes de artes escénicas del María Pérez Trujillo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna, miembro de FIJET y actual entrenador del Atlético Victoria. A la par, lidero un proyecto personal en la que publico trabajo fotográfico y periodístico.

Lo último sobre Videomóvil