Secuencia del tráiler de la película "Amigo". Foto: PULL
Secuencia del tráiler de la película "Amigo". Foto: PULL

Multicines Tenerife exhibe mañana viernes la película ‘Amigo’

Cultura / Ocio

Charlas de cine y Multicines Tenerife presentan un pase especial para la película Amigo, dirigida por Óscar Martínez. La sesión contará al final con una charla en vivo con el director y los dos actores principales: Javier Botet y David Pareja. El evento será mañana, viernes 12 de marzo, en una única proyección que comenzará a las 19.00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas desde ya por 4,95 euros en  Multicines Tenerife.

Amigo ganó el premio del público y  el mejor actor en el festival de cine canario Isla Calavera en 2019. El director madrileño nos presenta un thriller en el que el personaje de Javi ha sufrido un accidente por el que se queda en silla de ruedas, por ello, su amigo David decide ayudarle y le acoge en su casa. El largometraje muestra escenas de su día a día: Dándole de comer, a la hora del baño, ayudándole a moverse… Pero la historia se torna a una situación más oscura en la que el espectador llega a preguntarse a qué límites estaría dispuesto a llegar por un amigo.

La sala de cine tomará las medidas sanitarias necesarias para que sea un espacio seguro. Habrá un aforo máximo de sesenta personas y los asientos estarán separados por la distancia de seguridad y serán divididos por parejas o individuales, manteniendo una pequeña separación por precaución entre espectadores no convivientes. Los asistentes deberán utilizar la mascarilla en todo momento y no se permite el consumo de alimentos o bebidas.

Estudiante de Periodismo de la Universidad de La Laguna. Amante de la moda. "Seguridad es el mejor accesorio de moda", Vivienne Westwood.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top