El escritor malagueño Manuel Flores. Foto: PULL

Manuel Flores presenta su primer libro, ‘Piel’, en el Club Búho de La Laguna

Cultura / Ocio

El escritor Manuel Flores presentará su primera novela Piel mañana sábado, 10 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Club Búho en La Laguna. El evento estará presentado por Laura Díaz Velásquez, estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna, y las entradas se pueden adquirir a través de TomaTicket.es o en el local. La muestra del libro se realizará con público adulto, pues la promoción solo será válida para mayores de dieciocho años.

Se trata de una obra que mezcla el thriller con el erotismo y está basada en una historia de amor entre dos personas de clases sociales diferentes. Asimismo, el acto contará con la participación de algunas entidades y patrocinadores como Molina Rent a Car, Cofradía La Laguna o Heineken, entre otras.

El evento se dividirá en tres bloques: la presentación del autor, la del libro y, finalmente, una ronda de preguntas en la que el público podrá participar de manera activa. También, habrá música que el autor utilizó para inspirarse y escribir la novela. Por otra parte, esta promoción tiene como objetivo dar a conocer la obra en todos los rincones de España.

El escritor novel tuvo su debut en Málaga y seguirá mañana en Tenerife. Flores expresa que la lectura erótica se aleja del género masculino y desea poder ver a hombres en la sala. «Espero que la gente venga con la mente abierta», afirma.

Lo último sobre Cultura / Ocio