El título cuenta con más de 125 personajes. Foto: PULL

Lucha libre con ‘WWE 2K22’

Videojuegos

El nuevo videojuego que se inspira en la WWE  sale a la venta hoy, 11 de marzo. En esta entrega se simplifican los controles y las llaves son más fáciles de realizar a tus rivales en el cuadrilátero. También los nuevos esquives y contras que serán claves para ganar la partida. La desarrolladora Visual Concepts implementó un plantel masivo de más de 100 combatientes con figuras reconocidas como The Rock y Randy Orton. El título está disponible para las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Series X.

El modo MyGM reinventa la figura del manager de anteriores entregas. La misión será llevar la marca por encima del resto, a medida que fichas a diferentes entes que formen el espectáculo. Además, no solo podrás elegir entre representantes reales de la actualidad, si quieres puedes crear tu propio personaje.

Para ser un excelente gerente de equipo tendrás que atender a las distintas peticiones de tu elenco de superestrellas en donde todas tus acciones influyen en el desarrollo de la exhibición. La empresa se fijó en otros de sus éxitos como el NBA 2K para implementar más mecánicas.

Los personajes podrán ir a la competencia cuando menos te lo esperes. Foto: PULL

En el lanzamiento se retomarán modos clásicos como el Showcase, que nos dará la oportunidad de revivir los momentos más significativos de la vida profesional de Rey Misterio. Por otro lado, el Universe Mode te dará los consejos para controlar todas las marcas del mundo de la lucha libre.

El modo MyRise dejará a la gente crear su propia estrella del combate. El titulo contará con tres versiones, la estándar, la deluxe y la nWo Edition por un precio de 60, 100 y 119 euros en plataformas digitales y físicas.

Lo último sobre Videojuegos