Los estudiantes de Ciencias Sociales trasladarán a la decana sus quejas y demandas

ULL

La Delegación de Estudiantes de Ciencias Sociales de la Universidad de La Laguna (DESC-ULL) y los representantes en la Junta de Facultad convocaron una Asamblea General de Estudiantes ayer 29 de marzo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. El motivo de la reunión giró principalmente en torno a la puesta en común de decisiones, propuestas y quejas que los alumnos de las diferentes titulaciones aportaron con el objetivo de hacer llegar al equipo de gobierno de la Facultad. Pablo de Armas, alumno de cuarto del grado en Sociología , afirmó que “el objetivo es que la universidad sea un lugar en el que todo el mundo participe e interaccione”. En el encuentro se compartieron diferentes opiniones acerca de temas como las infraestructuras, las guías docentes y horarios y los problemas con los profesores.

Lo recogido en la jornada será trasladado a la decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de Comunicación, Josefa Rosa Marrero Rodríguez, con quien esperan reunirse para transmitirle las proposiciones e ideas que se plantearon .

La DESC-ULL cuenta con 18 miembros en Junta de Facultad desde su creación a principios del curso académico 2015- 2016. Armas considera que esta primera Asamblea General de Estudiantes “fue una muy buena primera toma de contacto, pero hay que seguir trabajando”.

Lo último sobre ULL