Laura Bañares fusiona la pintura con la moda en su nueva exposición

Cultura / Ocio

La exposición Pintura y Moda: Los diseñadores más extravagantes de las pasarelas, en la sala de Ámbito Cultural El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife, exhibe las obras de Laura Bañares, graduada en Bellas Artes por La Universidad de La Laguna, en la especialidad de Pintura. El objetivo de esta presentación es enseñar cómo se trabaja mediante la pintura, el arte de la moda y su confección. La exposición está abierta al público hasta este sábado, 1 de julio,  de 9.30 a 21.30 horas.

La Muestra, que vincula la pintura con la moda, consta de quince obras pictóricas, mostrando un recorrido entre los diseñadores más extravagantes y atrevidos de las pasarelas: Agatha Ruiz de la Prada, Versace, Moschino, Dolce & Gabbana y Richard Quinn, entre otros.

Bañares afirma que «estas obras están basadas en mi trabajo de Fin de Grado de Bellas Artes. En un principio sabía que lo haría de la moda». La artista añade que el proceso creativo de este trabajo es bastante amplio y que se suele inspirar en plataformas como PinterestInstagram.

Esta videonoticia ha sido realizada de forma conjunta con Camilo Temes

Lo último sobre Cultura / Ocio