Hay organizadas un total de seis ponencias dirigidas por personal científico de las Islas y ex-alumnado de la Universidad. Foto: PULL

Las XVI Jornadas de Genética de la ULL recuperan la presencialidad

Ciencias

Las XVI Jornadas de Genética de la Universidad de La Laguna organizadas por la Facultad de Ciencias tendrán lugar hoy martes, 27 de diciembre, en el Aula 1 de la Sección de Biología. Las diferentes ponencias se desarrollarán desde las 9.00 horas hasta las 13.30. El objetivo es mostrar la labor investigadora que llevan a cabo centros de investigación nacionales e internacionales sobre temas como ADN antiguo, evolución molecular en eucariotas unicelulares, genética y acuicultura, entres otros.

Este año, las Jornadas que se celebran desde 2006, recuperarán la presencialidad y estarán patrocinadas por el Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias, AD Diagnost y TB Diagnost. Las ponencias estarán dirigidas por personal científico de las Islas y por antiguo alumnado de la Universidad. La primera será Paleogenómica en Canarias, impartida por Sara Armas. Cerrará Juan Manuel Afoso López, con Bases Genéticas de anomalías en peces. La asistencia será previa inscripción.

Lo último sobre Ciencias