Fuente: SDULL

Las obras en las pistas de pádel del SDULL se retrasan hasta futuro aviso

Deportes

Desde el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna se ha comunicado estos pasados días el cierre y el retraso de las obras previamente anunciadas en las vacaciones de Navidad.  El SDULL afirma que se tratan de cuestiones ajenas a su voluntad. Los principales motivos han sido las lluvias torrenciales acaecidas y las condiciones meteorológicas adversas, además de un retraso en el transporte de la mercancía.

Todo ello ha imposibilitado que se terminen los trabajos que se preveían finalizados entre el 23 y 24 de enero. Dicha reforma, que se espera que esté acabada al final de la presente semana, se basará en el cambio del pavimento, césped artificial, de las tres canchas de pádel situadas en Padre Anchieta con el objetivo de mejorar sus prestaciones y la calidad del juego.

Por ello, las clases impartidas a partir de esta semana y las diversas reservas que se han realizado durante estos días, quedarán suspendidas hasta nueva comunicación del SDULL.

Dicho deporte, en la modalidad de parejas mixtas, se encuentra dentro de las posibilidades de inscripción del Trofeo Rector Intercentros. La matrícula para esta actividad estará disponible hasta el 31 de enero y, para apuntarse, será necesario pagar una cuota de entrada a la actividad y rellenar un formulario en la página de deportes de la universidad a través de este enlace: https://www.ull.es/viewcontent/servicios/deportes/2796104/es

Una vez se reinicien las clases, se informará debidamente a aquellos alumnos que han perdido dichos días. A su vez, las personas que hayan reservado cancha durante el cierre, se les buscará otro día y hora a su conveniencia.

Lo último sobre Deportes