La edición de 2022 resultó todo un éxito. Foto: PULL

Las calles de La Laguna acogen la IV Isla Calavera ‘Zombie Walk’ por Halloween

Cultura / Ocio

El Festival Isla Calavera de Cine Fantástico de Canarias junto al área de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna organizan una nueva edición de la IV Isla Calavera Tenerife Zombie Walk hoy martes, 31 de octubre, en el centro histórico de La Laguna a las 20.00 h0ras. Se trata de un evento dirigido a todos los públicos donde un año más los muertos vivientes invadirán las calles de la Ciudad en la noche más terrorífica del año.

El actor y humorista Aarón Gómez repetirá otra edición como maestro de ceremonias de este encuentro zombi, en el que también participará la banda Crearte Unión Musical de Tejina, la comparsa Los Joroperos y Renzzo El Selector. Contará además con un espacio gastronómico de foodtrucks.

A partir de las 17.00 se podrán encontrar abiertas las carpas de maquillaje gratuito en la Plaza del Adelantado. Se caracterizaran a todas las personas que quieran participar en esta edición como los clásicos zombi popularizados por el cine, los cómics y la literatura fantásticaTambién podrán acudir disfrazados y maquillados desde casa.

La Plaza del Adelantado será el punto de partida de la marcha zombi. Arrancará a las 20.00 horas y el recorrido irá en dirección a la Plaza de la Concepción a través de la calle Obispo Rey Redondo y de regreso al punto de inicio por la calle Herradores. Al finalizar el desfile, se premiará a las personas participantes en las tres categorías: Mejor Zombie (vestimenta), Mejor Caminante (actuación zombie) y Mejor grupo, entre otras menciones especiales.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top