La ULL celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

Videomóvil

La Universidad de La Laguna conmemoró este pasado lunes, 27 de junio, el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ con un acto institucional en el Edificio Central. El Aula Cultural de Diversidad LGTBIQ+ y su máximo responsable, Antonio Adelfo Delgado, iniciaron el evento que desde el propio departamento organizaron. La rectora, Rosa Aguilar, realizó una intervención antes de que el alumnado de la Agrupación de Teatro de Filología recibiera el protagonismo mediante una representación teatral y la lectura de un poema. El programa se completó con una fotografía de los asistentes bajo la bandera arcoíris.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna y amante del automovilismo desde la cuna. Me inicié en el sector de la información con dieciséis años como comentarista del programa radiofónico Pole Position by PP Gil. En agosto del 2020 cree mi propia página web, RMRacingMode.com. Actualmente compagino mis labores en ella con mis aportaciones al medio nacional RevistaScratch.com y a la revista cántabra 321Motor.

Lo último sobre Videomóvil