El futuro alumnado gestionará la preinscripción extraordinaria a través la página web de la ULL . Foto: A. Van Grieken

La ULL abre el proceso de adjudicación de 953 plazas disponibles

ULL

La Universidad de La Laguna ha habilitado hoy jueves, 25 de agosto, el proceso de preinscripción extraordinaria. Tras culminar en julio el periodo ordinario, 953 plazas aún quedan disponibles en veintitrés titulaciones. Hasta las 14.00 horas del 29 de agosto las personas interesadas tendrán la oportunidad de inscribirse. Esta preinscripción extraordinaria en títulos de grado se tramita mediante la web de la ULL y es en su totalidad en formato online. Una vez admitidas las solicitudes, la primera semana de septiembre se publicarán las listas con la adjudicación de plazas más la lista de espera. El plazo para reclamaciones será entre el 1 y el 2 de septiembre.

El proceso de matriculación se llevará a cabo entre el día 6 de septiembre a partir de las 10.00 horas y el 7 hasta las 23.59 horas. Sin embargo, la Universidad de La Laguna advierte que una vez pasado el proceso de preinscripción todavía podrían quedar plazas disponibles, cuyo listado sería publicado el día 15 de septiembre. Para acceder a ellas los interesados deberán matricularse directamente en la secretaría de los centros correspondientes según orden de presentación.

Grados y plazas ofertadas

Los grados con plazas disponibles para la preinscripción ordinaria son: Antropología Social y Cultural, con 87 vacantes; Arquitectura Técnica, 69; Conservación y Restauración de Bienes Culturales, 19; Contabilidad y Finanzas, 62; Economía, 50; Español: Lengua y Literatura, 16; Estudios Clásicos, 29; Estudios Francófonos Aplicados, 34; Estudios Ingleses, 3; Filosofía, 13; Geografía y Ordenación del Territorio, 66; Historia, 21; Historia del Arte, 5; Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, 50; Ingeniería Civil, 37; Ingeniería Química Industrial, 17; Náutica y Transporte Marítimo, 20; Pedagogía, 49; Relaciones Laborales, 85; Sociología, 66; Tecnologías Marinas, 94; Turismo, 26, y Turismo en la sede de Adeje, 35.

Un café a media tarde acompañado de una buena escritura. Mi libro favorito está en mi mente. Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. Periodista en construcción.

Lo último sobre ULL