‘Nintendo Switch’ se suma a la realidad virtual revolucionando el sector

Videojuegos

El Labo VR kit es la nueva novedad de la conocida compañía de videojuegos, que se encarga de convertir la consola en un visor de tres dimensiones. Las primeras imágenes del tráiler dejan ver algo muy similar a lo que Google Cardboard ofreció en su día con los teléfonos móviles. Cada accesorio ofrece al jugador experiencias que combinan acciones reales con aventuras virtuales. A partir del 12 de abril los usuarios podrán hacerse con esta nueva entrega para disfrutar en compañía de todas sus posibilidades.

La realidad virtual era un terreno por explorar para las grandes empresas de juegos digitales. Sin embargo, Nintendo se ha hecho una vez más con la hegemonía en este campo al anunciar el lanzamiento de su nuevo pack Labo. Este pondrá a disposición del público las primeras experiencias de físicas y digitales para la Switch. 

Esta gama de juegos ha sorprendido a los usuarios desde su lanzamiento, poniendo a prueba sus habilidades. Tal y como nos tenían acostumbrados, este kit incluye los cartones y complementos para la creación de todos los accesorios necesarios para disfrutar de una gran cantidad de aventuras. Entre los elementos que el público podrá construir nos encontramos con unas gafas, una cámara, un pájaro, un abanico y finalmente, un elefante.

Minijuegos muy variados


La nueva entrega ofrece al comprador minijuegos muy variados que lo animarán a sumergirse en un océano con su cámara para completar diferentes objetivos o a atravesar una casa misteriosa acompañado por un extraño animal. Además, con el accesorio en forma de elefante se deberá completar varios puzles, guiando una bola hasta sus destino. Gracias a las múltiples herramientas de programación incluidas, los usuarios pueden crear sus propias experiencias virtuales personalizadas, a través del taller Toy-Con VR.

Todavía quedan muchos juegos por descubrir, pero para ello todavía tendremos que esperar a su lanzamiento el 12 de abril. Este kit estará disponible inicialmente en dos versiones: una que incluye todos los accesorios, que se podrá adquirir por 70 euros; y una segunda versión que cuenta con una selección más reducida de los mismos, que cuenta con un precio de 35 euros.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top