La Laguna acogerá la segunda edición de rap de ‘Los Nuevos Gallos’

Cultura / Ocio

La segunda edición de Los Nuevos Gallos se presentó recientemente en el Campus de Guajara de la Universidad de la Laguna,  un evento de freestyle que se desarrollará el 17 de junio en el Parque Tecnológico de Las Mantecas. La apertura de puertas será a las 18.00 horas  y con acceso gratuito. Con el motivo de promocionar el evento, la promotora Marcha Go, trajo consigo a los raperos Tazz Yeah y Threelo.

Esta acción de street marketing contó con el apoyo del vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, Juan Albino Méndez. Desde el comienzo los raperos contaron con el apoyo del público, pidiéndoles palabras para hacer improvisaciones.

Esta nueva edición contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales, entre ellos, Skone, Marithea, Gazir, Cacha, Bekaesh y DJ Verse. El evento constará de dos fases: la primera, la clasificación de las personas que concursaran, y la segunda, una exhibición de las estrellas invitadas. El concurso se desarrollará de forma eliminatoria con 16 participantes que disputarán el triunfo final.  La batalla está patrocinada por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Laguna.

Lo último sobre Cultura / Ocio