La joven promesa Marta Soto, este noviembre en La Orotava con ‘Míranos’

Música

La cantautora onubense, Marta Soto, volverá Tenerife con su tour el 29 de noviembre tras el éxito rotundo que tuvo su primer concierto en la Isla a principios de año. La cita tendrá lugar en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava a partir de las 21.00 horas de mano de El Búho Producciones y My Events. Las entradas ya están disponibles desde 15 euros en el portal de venta digital Tomaticket.es o llamando al 686479388.

La artista se dio a conocer en la plataforma YouTube subiendo versiones. Con la ayuda de su hermano, publicó un cover de la canción Pedacitos de ti de Antonio Orozco con el que que obtuvo un gran feedback. Cabe destacar que la música siempre ha estado presente en su vida, ya que varios miembros de su familia han formado parte de varias agrupaciones del carnaval y además, su padre se ha dedicado a componer sevillanas.

Otro aspecto destacable es su didactismo, ya que dio sus primeros pasos con la guitarra gracias a vídeo tutoriales en Internet y poco después, empezó a escribir sus primeras canciones. Asimismo, artistas como Vanesa Martín, Pablo López y Alejandro Sanz le han hecho llegar sus felicitaciones tras visionar sus vídeos. Más tarde, Daniel Ruiz, productor gaditano, la descubrió  y fue hasta Punta Umbría para conocerla. Entonces, comenzó a trabajar con él y a realizar sus grabaciones en un estudio de San Fernando.

En la actualidad, recorre numerosas ciudades presentando su álbum debut Míranos bajo el sello de Warner Music Spain, el cual ha reeditado contando con la participación de Blas Cantó en su tan conocido tema Tantos bailes y con Julia Medina para Entre otros cien. Esta edición también cuenta con temas del disco en formato acústico.

Lo último sobre Música