La ULL ofrece el curso online ‘de PowerPoint al siglo XXI’

ULL

La Fundación General de la Universidad de La Laguna oferta un nuevo curso de extensión universitaria, en este caso online, en el que se enseñará a los alumnos a realizar presentaciones digitales, de manera eficaz, en diversos programas como PPT, Prezi, Emaze o Keynote. El taller, titulado de PowerPoint al siglo XXI, será impartido desde este lunes 11 de diciembre hasta el 11 de enero de 2018. El plazo de inscripción, para las 97 plazas disponibles, finaliza mañana domingo a las 23.59 horas.

La matrícula varía de precio según la tarifa: 44 euros la general, 39,60 para docentes de la ULL, PAS Grupos A/B, Laborales Grupos I-II; 35,90 para profesores contratados, PAS y Laborales no incluidos en la tarifa anterior; y a 30,90 euros para estudiantes, desempleados y jubilados. Para conseguir los dos créditos ECTS que se ofrecen es necesario completar 50 horas teóricas online y otras 50 lectivas. Asimismo, se deben superar todos los ejercicios prácticos, así como la preparación de un trabajo.

Los objetivos que se pretenden conseguir con esta actividad son principalmente conocer las diferentes plataformas en este sentido y utilizarlas de manera óptima, manejar los distintos elementos que existen dentro de dichas aplicaciones (imágenes, formas, tablas, gráficos u objetos), aprender a crear y modificar animaciones, además de orientar todas estas realidades al mundo académico.

Las clases correrán a cargo de Antonio Cano Ginés y Alejandro Hernández Pérez. Ambos llevarán a cabo explicaciones teóricas y visuales, junto a supuestos prácticos con el uso del campus virtual. Todo ello, unido al trabajo autónomo del alumno: lectura de los textos, visionado de los vídeos, realización de las tareas y un proyecto final

Lo último sobre ULL