Arancha Ruiz, una de las participantes, en una ponencia de la Semana de la Mujer Bética. Foto: PULL

La Escuela Cursiva organiza varios cursos a través de la red social Instagram

Sociedad

La Escuela Cursiva organizará el festival #YoMeQuedoEnCasaAprendiendo entre mañana viernes, día 20, y el 29 de marzo. Durante los dos fines de semana pondrá en marcha diferentes cursos que se transmitirán a través de la red social Instagram. A estas clases virtuales se podrá asistir de manera totalmente gratuita. El Festival contará con Andrea Vilallonga, que hablará sobre imagen y comunicación. A ella se le sumarán profesionales como Alba Padró, Álvaro Colomer o Marta Martínez, que tratará el tema del veganismo.

La Escuela Cursiva es una plataforma que ofrece una gran variedad de cursos, tanto presenciales como online. La situación de estado de alarma en la que se encuentra España ha hecho que sus actividades queden paralizadas, siguiendo con las indicaciones del Gobierno. Por ello han decidido lanzar esta iniciativa. El equipo afirma que espera que «miles de personas se conecten a ver los autores» y que la organización «no ha sido difícil, porque siempre trabajamos con los autores mano a mano».

El evento comenzará con las clases de Andrea Vilallonga, a las 18.00 horas; Anitta Ruiz, a las 19.00, y Arancha Ruiz, a las 20.00. El sábado se podrá disfrutar de los cursos de Olga Cañizares, a las 10.00; Marta Martínez, a las 11.00, y Elísabet Benavent a las 12.00. Por la tarde, Álvaro Colomer, Antonio Mercero, y Ana González Duque despedirán la jornada. Por último, el domingo, Neus Arqués, Ale Samaniego, y Patricia Cazón amenizarán el día. Más tarde, Agustín Kong, Rosa Montero, y Dani Gove serán los protagonistas del evento.

El viernes 27 se podrá ver a Adela Muñoz, María Reig y a Martina Rua y Pablo Martín Fernández. El sábado 28 participarán Sonia Vivas, Lyona, Olga Castanyer, Macarena Berlín, Lucy Lara y Angie Sammartino. Finalmente, el broche de oro final lo pondrán Rebeca de Torres, Alba Padró, Iñaki Bustínduy, Albert Bosch y Alberto Marcos.

Lo último sobre Sociedad